Acompañamos empresas, proyectos y equipos para encontrar oportunidades de innovación, aplicando nuevas metodologías ágiles con enfoque eXponencial, además de tecnologías emergentes que hacen parte de la Cuarta Revolución Industrial y herramientas que den respuesta a los cambios de los entornos acelerados y disruptivos.
Esto lo hacemos con procesos guiados desde el Mindset, pasando por el Entendimiento tecnológico y estratégico hasta materializar su iniciativa e iniciar un proceso de transformación para la supervivencia, adaptación o la búsqueda de nuevos modelos de negocio.
Los cambios acelerados del entorno, sumando disrupción tecnológica, requieren modelos de pensamiento más adaptativos en red con enfoque eXponencial que permitan abordar dichos entornos.
Llevar a la organización a un nivel de pensamiento disruptivo, que comprenda los atributos de las organizaciones eXponenciales alineados con el MTP (Propósito de Transformación Masiva), con el fin de encontrar un nuevo producto y/o mercado.
La empresa comprende las disrupciones actuales de su industria, cómo pueden afectar su negocio desde las perspectivas de amenazas y oportunidades, sin dejar de preservar la esencia del negocio.
El equipo guiado por el acompañamiento de un Coach eXponencial, encuentran oportunidades, comprendiendo y aplicando el marco de trabajo de las organizaciones eXponenciales.
La metodología está definida en tres movimientos: Mentalidad Digital, Entendimiento estratégico de la 4RI y cómo tomar Acción para materializar las iniciativas. Es de modo progresivo y secuencial, un hilo conductor, un viaje por medio de estos movimientos, los cuales mostramos a continuación:
Propiciamos nuevos liderazgos para entornos disruptivos, con modelos de pensamiento que generan la cultura y liderazgo digital del futuro.
Comprensión estratégica y técnica de la Cuarta Revolución industrial y sus tecnologías disruptivas como: Blockchain, Inteligencia Artificial, entre otras emergentes, que permitan identificar oportunidades para tomar acción.
Los equipos logran un nivel de comprensión superior que habilita conversaciones para liberar oportunidades de innovación, además proponen ideas o iniciativas, que son materializadas por ellos mismos, donde se crea la capacidad de pasar del pensamiento a la acción con un resultado tangible.